Fabricación e instalación de puertas y ventanas

Puertas y ventanas a medida

puertas y ventanas en vitoriaEn Puertas y ventanas Pacheco estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas y ventanas, tanto de aluminio como de PVC, con certificados de alta calidad. En nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz contamos con una exposición y venta de puertas y ventanas, donde podrá hacerse una idea del acabado final y poder seleccionar las puertas y ventanas que más se ajustan a sus necesidades.

Puertas de aluminio y PVC

Contamos con todo tipo de puertas de aluminio y PVC, tanto exteriores como interiores, preparadas para embellecer los espacios de su hogar o su local. Nuestras puertas de aluminio son fuertes, duraderas y tienen gran capacidad para aguantar golpes. Además, contamos con diferentes prestaciones dependiendo de sus necesidades. Las puertas de PVC son perfectas para terrazas e impedir la fuga de calor.

Ventanas de aluminio y PVC

Nuestras ventanas de PVC permiten el máximo aislamiento térmico y acústico. Además, son de fácil mantenimiento y cuidado. Por otro lado, las fabricadas en aluminio tienen una gran vida útil y resistencia. Tanto en las puertas y ventanas de aluminio o PVC contamos con diferentes acabados, ya sea en colores tradicionales como el blanco, o en acabados de imitación de madera. Al ser fabricantes, podemos realizar cualquier encargo, adaptando las puertas y ventanas a los espacios hábiles.
 
Si está pensando en renovar o instalar nuevas ventanas o puertas de aluminio o PVC llame a nuestro teléfono 945 943 670 o rellene el formulario web. Estaremos encantados de resolver sus dudas y aconsejarle el material más adecuado a sus necesidades.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 670