Instalación de parquets, suelos y tarimas flotantes

Instalamos y acuchillamos.

instalación y acuchillamiento de parquetsDesde nuestra empresa de puertas y ventanas en Vitoria-Gasteiz, ofrecemos una gran variedad de suelos flotantes, vinílicos y laminados.

En Puertas y ventanas Pacheco podrá elegir el suelo más ajustado a sus necesidades con la ayuda de nuestros profesionales. Ellos le asesorarán de manera gratuita sobre las prestaciones de cada uno de ellos y le darán un presupuesto de manera gratuita, y sin ningún compromiso.

Nuestras tarimas se caracterizan por tener varias capas de madera con una base inferior que sirve para estabilizar la superficie y como aislante, de tal manera mejoramos la eficiencia energética de su hogar. Los suelos vinílicos están compuestos por PVC y son perfectos para lugares que no tienen un tránsito excesivo y que requieren una limpieza periódica. Por otro lado, los suelos laminados se componen normalmente de varias capas de distintos materiales que llevan encima una lámina de imitación de madera (roble, cerezo…)

Si quiere cambiar su suelo por tarima, vinilo o una superficie laminada, no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre cada uno de ellos. Nuestro personal sabrá aconsejarle el suelo más ajustado a sus necesidades.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 670