Diseño y montaje de armarios empotrados a medida

Gran variedad de materiales y acabados para tu armario a medida

montaje de armarios a medida en vitoriaEn Puertas y ventanas Pacheco hacemos armarios empotrados a medida con una gran variedad de materiales, cristales, maderas y lacados para que pueda escoger aquel que más le guste.

Desde nuestra sede de Vitoria-Gasteiz, ofrecemos nuestros servicios de diseño y montaje de armarios en toda la provincia de Álava. Nuestros profesionales son expertos en realizar diseños de armario ajustados a las necesidades de cada cliente. Le ofrecemos asesoramiento gratuito para que elija los mejores materiales, la forma del armario a medida que más le convenga y el número y tipo de puertas (plegables, correderas…).

Además, en nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz podrá ver una exposición que le ayudará a hacerse una idea de los resultados que conseguimos. Nos encargamos de que su nuevo armario ofrezca la mayor funcionalidad y un acabado actual y moderno.

No dude ni un minuto más y póngase en nuestras manos para conseguir el armario empotrado de sus sueños. Puede llamar al 945 943 670 o ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para solicitar el presupuesto, sin compromiso, de su nuevo armario.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 670